Esta página despliega mejor sus funciones navegando con Mozilla

sábado, 20 de febrero de 2010

Ángel y Demonio

Ángel negro y demonio rojo tiene por nombre el nuevo envío que todos los miércoles desde las 22 y hasta las 24 horas nos ofrece Adriana Gómez en la Banda del Ciervo.
El espacio se avizora como un encuentro intimista con los oyentes, en donde "La Pocha" va desplegando su particular estilo al brindar información y comentarios matizados con una selección musical impecable, que hacen del programa un oasis por demás llevadero y una compañía grata. Empapado de un halo místico y una voz amiga, Ángel negro y demonio rojo, nos trae de nuevo a ésta hija de la casa tras diecisiete años de silencio radial para iluminar las noches de miércoles. El páramo radiofónico está auspiciado por V8 American Bar y está recomendado.

6 comentarios:

Tricia dijo...

hola amigos, me gustaría tener la grabacion del programa del domingo pasado donde toco Nicolas Audisio. Si les envio mi msn, uds. me pasan el archivo? gracias, Roberto, amazona906@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, hace 2 años que no vivo en Santa Rosa. Me gustaría poder escuchar la radio por internet, ya que en las vacaciones estuve visitando a mi familia y tuve la oportunidad de escucharla, y la verdad es que está muy buena. Sobre todo me gustó la propuesta diferente y los programas un poco más jugados que tienen ahora. Si pueden pasarme un link o decirme cuándo va a estar disponible, se lo agradeceré mucho! Suertes y sigan adelante! Pamela.

Anónimo dijo...

hola... quiciera saber si existe una posiblidad de que ... como crean topics para que la gente deje comentarios en determinado programa de la radio, tambien se puede armar un topic para dejar comentarios y sugerencias en un espacio de la RADIO misma, de la BDC (Banda del Ciervo)... gracias! esta buenisimo todo!

Anónimo dijo...

ah aclaro... pongo mi respuesta aca (soy el mismo que mas arriba) porque solo existe esta manera de dejar comentarios en general, perdon a los de este espacio y por el desvirtue! y gracias por el espacio! xD

BDC dijo...

Hola amigos oyentes: la idea de ésta página es que sea otra forma de comunicarnos con ustedes, mediante noticias de la radio, alternativas de los programas que componen la emisora, e información que tenga relación directa o indirecta con la BDC. Los que quieran participar con sus comentarios están invitados a hacerlo. Las notas son solamente una guía, serán bienvenidas las opiniones, sugerencias, solicitudes, críticas, etc. en cualquiera de ellas; tengan relación o no. Gracias!

teleplug dijo...

por aquí. también haremos comentarios....jejje