Esta página despliega mejor sus funciones navegando con Mozilla

sábado, 6 de marzo de 2010

Panoramic, una visión electrónica


Inicié este proyecto hace mas de un año con la intención de difundir y disfrutar de una rama muy especial de la música electrónica, el psytrance en todas sus variantes. Luego, en el transcurso de las emisiones, fui agregando distintos materiales bibliográficos, así como también comentarios propios acerca de la evolución de estos sonidos.
Este material comprende elementos que se extienden desde el comienzo de la música concreta y experimental de carácter eléctrico y/o acústico, pasando por la llegada de los ordenadores, hasta el impacto y las consecuencias de la era industrial, y luego de la era tecnológica, en la creación musical. Como contraste, y de alguna manera por sentirlo necesario en los tiempos que corren, incluí material de la red de arte planetaria que propone el cambio del calendario en uso por uno alineado con el recorrido de las 13 lunas y la energía particular de cada día. Todo esto visto a través de la matriz galáctica TZOLKIN, descubrimiento de José Argüelles, que descifró las elevadas enseñanzas mayas registradas en piedras, templos, monolitos, pirámides y demás construcciones de esa civilización.
Se puede decir que Panoramic, así como el psytrance verdadero, buscan una conexión entre la naturaleza y la tecnología, entre el par de opuestos que influyen al ser humano en sus búsquedas, una hacia el futuro y la evolución de la raza, y la otra, la búsqueda interior hacia el encuentro con uno mismo, es decir, con el Yo verdadero.
A lo largo del tiempo, Panoramic fue creciendo en audiencia y horas al aire, transformándose en el portal electrónico de la Banda del Ciervo. Ahora se suma al espacio DJ Niko, y ya somos un equipo donde cada uno aporta sets musicales e información que hacen que el abanico de Panoramic sea aun más amplio en su desarrollo. Les propongo, entonces, que disfruten y vibren esta experiencia que realizamos los domingos de 18 a 22 horas desde nuestra casa, la Banda del Ciervo. Espero que el programa les sea de grata compañía ya que lo hacemos con toda la onda que envuelve a la experiencia psycodélica y su intenso viaje en el amplio panorama del universo cósmico y la mente humana.
Con el correr del tiempo iremos publicando en este blog las distintas actividades que nos proponemos realizar: eventos, seminarios de creación musical con pc y algunas que otras cositas más. Hasta la vista.
Pablin

10 comentarios:

FAN DEL ELECTRÓNICO dijo...

excelente propuesta

arriba la BDC y los chicos del


excelente propuesta

¡arriba la BDC y los chicos del PSY!

Pop-y dijo...

Hola chicos soy Popi y sigo es programa desde que comenzó. Recién me entero que tienen esta página de la radio. Les mando un abrazo y espero que hoy me hagan volar la tapa de los sesos!!! Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POPI POR LA ONDA DESDE YA QUE LA INTENCION ES VOLARLE LA TAPA A TODOS LOS AMANTES DEL PSYTRANCE

Anónimo dijo...

buenisima la musica!

Pop-y dijo...

Hola psychicos. Soy Pop-y de nuevo. mañana no salgo ni hago ninguna así me voy a dormir temprano para estar atenta el domingo y que me vuelvan a volar la tapa de los sesos que dicho sea de paso la ando buscando desde el domingo anterior!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa pop-y buenisima onda! mañana sonaran cosas del psy nacional! :D

Agreganos ---> panoramicbdc@hotmail.com

ahora tambien online se puede oir! Saludos! :D

Anónimo dijo...

ayer no emitieron! !!

Anónimo dijo...

que paso con el programa?

Anónimo dijo...

hoy VOLVEMOS!!!!

niko.-

Anónimo dijo...

Este Domingo un especial de QUASAR!! en PANORAMIC! =) contandoles mas sobre productores de Psychedelic Tranceee!

=)
niKo.-