Esta página despliega mejor sus funciones navegando con Mozilla

miércoles, 5 de mayo de 2010

Lo que la música tiene para darte

"Todos los días hay un reparo musical de 21 a 22 horas, con la data para capturar, en la reverdecida Banda del Ciervo. Chupalo, lambelo, mordelo. “Helado de viento” se llama un lóbulo auditivo seleccionado por Mario Ayala que aproxima durante sesenta minutos al pantallazo de las posibilidades compositivas del siglo 20 y 21. Recomendado."

"Hemos dejado para el final a Helado de viento, la proposición de Mario Ayala porque está compuesto de emisiones diarias los días hábiles a las 21. La idea puesta en práctica es una exquisita oleada de excelente música, seleccionada de manera envidiable y con su correspondiente ficha técnica, sin artilugios, prolegómenos ni rimbombancias; sólo la información para que cada uno pueda bucearla. Es más que evidente que la batea de Ayala excede ampliamente la de cualquier melómano medio; pero con una calidad encomiable."

(Notas aparecidas el 26 de julio y el 10 de agosto de 2008 en diario Fisgón)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS,DESDE TRENQUE LAUQUEN LES ENVIO LOS MEJORES DESEOS DE UNA BUENA NUEVA ETAPA DE LA RADIO .HE ESTADO HACIENDO MATERIAL POR UN LARGO TIEMPÓ Y EN LOS PROXIMOS DIAS SE LOS VOY A EMPEZAR A ENVIAR .LA RADIO SE ESCUCHA BIEN PERO POR MOMENTOS SE SATURA UN POCO Y SE CORTA PERO ESTA BUENO TENER UNA REFERENCIA DESDE LEJOS .UN ABRAZO DESDE TRENQUE - MARIO

Anónimo dijo...

GRACIAS MARIO LA VERDAD QUE
NOS ESTA HACIENDO FALTA ALGO DE MATERIAL NUEVO PERO TE ASEGURO QUE NO NOS CANSAMOS DE ESCUCHAR LO ANTERIOR QUE MANDASTE UNA Y OTRA VEZ PORQUE NOS BRINDA UN PANORAMA AMPLIO DE LO QUE ACONTECE EN EL MUNDO DE LA MUSICA EN EL PASADO Y EL PRESENTE CON MUCHA PROYECCION HACIA ADELANTE. GRACIAS NUEVAMENTE Y SOS BIENVENIDO SIEMPRE. UN ABRAZO ENTRAÑABLE DE LOS QUE HACEMOS LA RADIO DIA A DIA.

Cecilia Fernández dijo...

ola ciervos, les hago llegar la invitacion al bailongo y cena que organiza SIpren , es el sabado 12 en el comedor de la laguna.
La tarjeta cuesta 20 pesos y habra empanadas y bebidas free hasta la una, luego al costo.Para conseguir entradas llamar al 15607421 o 15511717, antes del viernes que se va a comprar la comida.
gracias.Confirmen si les interesa.
Cecilia

Anónimo dijo...

hola de q forma me comunico con la radio saludos, osea correo electronico o tel

Anónimo dijo...

Qué pasa con SUBsonic que están repitiendo los programas? alguien puede informar. Gracias