Esta página despliega mejor sus funciones navegando con Mozilla

miércoles, 14 de abril de 2010

Ya estamos re instalados

Este domingo pasado, sí éste último, realizamos la primera transmisión en vivo desde las nuevas intalaciones de la Banda del Ciervo. Le tocó abrir la jugada a los muchachos de Panoramic, como puede apreciarse en las tomas gráficas.
Desde las 18 horas puntuales Nico y Pablín metieron primera y arrancaron en la comodísima sala de control a acelerar los bites, realizando -para festejar la adquisición del chiche nuevo- con un impresionante B2B (back to back) que no se detuvo hasta minutos después de las 22 horas. También, y a modo de celebración, el programa contó con participación de Martín quien se trajo su arsenal percutivo para acompañar el set de los "panorámicos".
Pero los festejos no terminan aquí, amigos, porque este sábado a la noche, más precisamente a la medianoche y en el buffet del Club Belgrano realizaremos un fiestón electrónico como corolario del seminario sobre creación y edición digital de música que Matías Benamo (Frantic Noise) vendrá a dictar a Santa Rosa, como moño por las nuevas instalaciones y porque sí nomás. Así es que los esperamos a todos para pasar un grato momento escuchando la más mejor música posible que hay.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WIIIII!!!

Anónimo dijo...

martin quien es? el cuili aliaga? = el culi-ado!!! jaja

vir dijo...

disculpen lo pongo aca no encontré info de contacto:
Hola!!!! Quisiera saber si ustedes podrian colaborar en la campaña solidaria de difusion de la busqueda de Maria Cash, pasando este spot grabado por Alfredo casero, en los espacios y con la freuencia que puedan. Dispongo del archivo en mp3. , que adjunto, o existe este link que conduce a una pàgina en la que se puede escuchar. http://www.goear.com/listen/f0fdb0d/spot-busqueda-maria-cash-alfredo-casero
Envio este mail como parte de un grupo de difusion de esta busqueda, que ayuda a la familia en la tarea, ya que el territorio para buscar es inmenso, y si bien hay muchas instituciones trabajando, aun no hay ninguna novedad. Pensamos que es importante el pequeño granito de arena que cada uno pueda aportar en este sentido. por eso pedimos contar con su ayuda.
Muchisimas gracias !!!!!!
Virginia Dennehy.