Esta página despliega mejor sus funciones navegando con Mozilla

viernes, 12 de marzo de 2010

Propaganda la está descosiendo


El Propaganda de anoche estuvo genial, como siempre. Los “muñecos” se despacharon con un informe, a modo de biografía, de la banda multirracial Gogol Bordello, un combo que tiene un cantante ucraniano, un violinista ruso, un bajista de Etiopía, un guitarrista de Israel y un percusionista de Ecuador, por ejemplo. Les presentamos aquí un video de estos “locos” que tocan una música catalogada como gypsy punk para que los vayan conociendo, si tuvieron la desgracia de perderse el programa de ayer.
El magazine rockero de la radio, que se emite todos y cada uno de los jueves desde las 22 horas y hasta que las velas no ardan, no se detiene y sigue añadiendo secciones de sumo interés. O por lo menos, de mucha curiosidad.
A las ya tradiciones partes del programa destinadas a los Deportes, la Ciencia (ayer tocaron el tema del descubrimiento de un “primo” del dinosaurio, entre otros temas), la información rockera y alguna que otra cosa más, en los últimos capítulos agregaron un mojón de tecnología e instrumentos musicales, un eslabón técnico que seguramente es seguido con atención por amantes de la materia y por neófitos totales, pero que quieren aprender.
La última adquisición de Propaganda tiene que ver con el humor y la reflexión. El bloque –que ya se perfila para perpetuarse– se denomina “Los bolazos de la ciencia” y resulta por demás interesante: deschava las mentiras, que dichas con tono adusto y engolada voz, nos quieren hacer creer. Imperdible.
Por supuesto que todo esto estuvo regado con la más y mejor música del sector, es decir rock and roll al palo. Si lo escucharon, los felicitamos. Y si no, les damos la oportunidad de que lo hagan el jueves que viene.

2 comentarios:

Lupe HC dijo...

Lo escuché, estuvo muy bueno. Soy fanática del punk rock y en especial del hardcore, y como siempre pasan lo sigo. Hagan un informe de los dead kennedys!!!!

metalero dijo...

Metaaaaaaaaalllllll es el único programa que pone methal en bastantes estilos diferentes. un aguante para propaganda un cosifiaco de rock jajajaja!!! liil