Esta página despliega mejor sus funciones navegando con Mozilla

domingo, 21 de marzo de 2010

Para noctámbulos psiconautas

“Disciplina” (Una manera de hacer cosas), es un proyecto que intenta despertar la consciencia del SER interior por medio de cierta música, reflexiones y enseñanzas de maestros. El programa hace hincapié en el rock progresivo y principalmente en el grupo King Crimson y todo lo relacionado a él en lo musical, sus distintos integrantes a través del tiempo y sus trabajos, tanto como solistas o con otras bandas. Por supuesto que también se difunden las creaciones de los otros grupos de este género y se da énfasis a lo más moderno. Se recomienda desde aquí que se visite el sitio www.laguardianocturna.blogspot.com donde se puede tener acceso a un variado número de páginas sobre King Crimson y su entorno, como lo encabeza el blog. También pueden observar cantidad de videos del grupo por youtube.
Desde hace más de un año, “Dany” Colombato, un veterano en esas lides, lo viene conduciendo, tratando de no chocar, excepto con la mediocridad, la ignorancia y la corporación contraria a la música que no se difunde por razones comerciales. Y casualmente ésa es la misión y la “Disciplina”: difundir las creaciones de excelentes bandas que tal vez muchos oyentes no escucharon, otros ya escucharon algo y seguramente quienes escucharon, quieren volver a hacerlo.

En su horario de los domingos desde las 24:00, a noctámbulos psiconautas, fans y todo oyente en general que guste oír algo distinto; los esperamos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy te adivino el pronóstico a las 0:30 hs: 12 grados.