Esta página despliega mejor sus funciones navegando con Mozilla

miércoles, 31 de marzo de 2010

Evoluciona la Banda del Ciervo

En este momento la Banda del Ciervo no está saliendo al aire debido a que -recientemente- realizamos el traslado de la emisora a una nueva propiedad inmueble. Esto significa una evolución en la vida de la radio, ya que el nuevo lugar cuenta con las prestaciones edilicias óptimas para la ejecución del plan trazado a principios del año pasado, cuando la BDC recomenzó a transmitir con regularidad.
Este último paso -el de la mudanza- es el corolario de una serie de actividades y adquisiciones tendientes a dotar a nuestro medio de expresión de las mejores herramientas para llegar a ustedes.
Entonces, con la instalación del nuevo transmisor, el enlace de última generación, la ampliación de la torre de transmisión, la compra de varios equipos y la transferencia a la nueva locación, se cumple un paso importantísimo en la historia de una de las radios de frecuencia modulada pioneras en la provincia de La Pampa.
Mañana estaremos realizando los últimos ajustes tecnológicos y realizando una prueba de transmisión, para que ya -durante el fin de semana- se retorne a la programación habitual. A nuestros oyentes (por aire y por Internet) que trataron de sintonizarnos y nos nos encontraron, queríamos avisarles que está todo más que bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Este no sera el reidor/a que vi por ahi de ser asi es un joker profesional