Esta página despliega mejor sus funciones navegando con Mozilla

jueves, 18 de marzo de 2010

DopAminA hoy en Propaganda

La emisión de hoy jueves de Propaganda será muy especial: se inaugura el ciclo de conciertos en vivo, en el piso de la radio. Los que se prendan al 107.1 por el aire, o al www.radiobandadelciervo.blogspot por Internet, podrán escuchar a los DopAminA SótiKa (foto) en un set electroacústico que incluirá el estreno de algunas canciones y otras ya conocidas, pero en distinto formato.
Por supuesto que los músicos también charlaran con los muñecos peluches que conducen el espacio rockero sobre la banda, el arte, Santa Rosa, Argentina, el mundo, el bien, el mal y la vida en general, entre otros temas.
Además de esta grata visita, el Propaganda de hoy se viene con la acostumbrada andanada de información sobre diversas temáticas de actualidad, comentarios sobre discos, recitales y bandas, todas las alternativas deportivas de la semana y el devaluado Superclásico que se viene, un especial de Ciencias que hacía rato venían prometiendo y las cada vez más atrapantes secciones de esparcimiento psíquico; es decir de "boludeo".

Claro que todo esto estará amenizado con el más estridente rock al palo desde las 22 horas y hasta que el cuerpo no dé más.
Por todo esto, la emisión de hoy se avisora como “letal”, así es que vayan preparando los tapones (los de la luz, porque seguro que habrá una sobrecarga de tensión. Los de la oreja serán en vano).

0 comentarios: